martes, 2 de octubre de 2012

IX MEDIA MARATÓN DE CANTALEJO 2012 (SEGOVIA)

El próximo domingo 14 de Octubre de 2012 a  partir de las 11:00 horas se disputa la IX Media Maratón "Ciudad de Cantalejo", organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Cantalejo con la colaboración de la Diputación Provincial de Segovia.

Cartel IX Media Maratón Ciudad de Cantalejo


La competición se celebrará sobre una distancia de 21.097 metros homologado por la Federación Española de Atletismo, debiendo dar dos vueltas a un circuito totalmente asfaltado. La salida se encontrara ubicada en la Calle Verdinal y la llegada en la plaza del Ayuntamiento. Se situarán puestos de avituallamiento líquido cada 5 kms.

Plano y perfil de la IX Media Maratón Ciudad de Cantalejo

Para disputar la prueba los atletas deben ser mayores de edad. El plazo para realizar las inscripciones será desde el 19 de septiembre hasta el día 11 de octubre a las 14:00 horas con un coste de 15 Euros. También se podrá realizar la inscripción el mismo día de la prueba hasta las 9:30 horas y la cuota de inscripción será de 25 Euros.

Las inscripciones se pueden realizar de forma on-line pulsando en la siguiente dirección: Formulario Inscripcion Media Maratón Cantalejo

Para los menores se realizar una Carrera Popular con una distancia aproximada de 1.500 metros que tendra salida a las 11:05. Se entregara trofeo a los 3 primeros clasificados de cada categoría desde Benjamín a Juvenil.

Por ultimo, indicar que una vez finalizada la prueba, la organización ofrecerá a los participantes una comida a base de pasta, bebida y fruta al terminar la entrega de premios (a  partir de las 14:00 horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario