domingo, 7 de octubre de 2012

10 KMs VILLACIENZO Y MEDINA DE POMAR

El XXXII Circuito Provincial de Carreras Pedestres Populares Burgos 2012 esta llegando a su tramo final, ya que solo quedan dos pruebas puntuables: Villacienzo y Medina de Pomar.

Además este año ha habido un cambio de fechas y en el caso de Villacienzo de distancia, y es que la prueba que se disputa en el pueblo del Gran Carmelo de la Fuente ha pasado a tener 10.000 metros de distancia.

Así que ya sabéis, tenéis una cita con los 10 km de Villacienzo el 14 de Octubre a partir de las 11:00 horas.



Carmelo presumiendo de pueblo en la prueba de 2011 (Foto: C.A. Capiscol)

La prueba que no cambia de distancia pero si de fecha es la prueba de Medina de Pomar que tradicionalmente se disputaba el día del Pilar y este año se va a disputar el 27 de Octubre a las 17:00 horas. Esta sera la ultima prueba puntuales del Circuito y decidirán los campeones. Además se disputa en casa del Medina Running así que los atletas de este club con su presi Ventura Resines intentaran conseguir el triunfo han su publico.

Por ultimo queremos recordar como se encuentra las clasificaciones en el circuito:

En senior, dos atletas del Anta Banderas dominan la clasificación,  María López en feminas y David García en masculino. En Veteranas Rosa Mª Santamaría sigue líder, así como Miguel Blanco (C.A. Macotera) en Veteranos I y Carmelo de la Fuente (Villacienzo) en Veteranos II.

Salu2. Burgaleses En El Running

1 comentario:

  1. Hola soy un runner de santander. Alguien me podria decir si los 10km de villacienzo son llanos y se puede hacer marca o son con subidas y bajadas. Gracias de antemano chic@s

    ResponderEliminar