jueves, 13 de septiembre de 2012

V MILLA URBANA CAJA DE BURGOS 2012

El próximo sábado 22 de Septiembre el Paseo del Espolón se volverá a vestir de gala para recibir a la elite del fondo y medio fondo nacional, para disputar la V Milla Urbana Caja de Burgos 2012. Caja de Burgos y el club UBU Campos de Castilla hacen frente a la crisis para volver a organizar la mejor milla de España.

Álvaro Rodríguez, Benjamín Álvarez Furones, José María Leal, Bienvenido Nieto e Iris Fuentes-Pila -de izd. a dch.- durante la presentación en Cultural Cordón. (Foto: Diario de Burgos/Alberto Rodrigo)


Por el Espolón correrán figuras de la talla de Juan Carlos Higuero, Álvaro Rodríguez, Antonio Reina, Diego Ruíz, Javier Abad -ganador de la pasada edición-, Víctor García y Tomás Tajadura en categoría masculina, y Natalia Rodríguez, Nuria Fernández, Iris y Zulema Fuentes-Pila, además de las burgalesas Karina Morena, Lidia Campo y Jimena Martín serán algunas de las figuras más destacadas en féminas.

Ambas carreras se llevarán a cabo a las 19.40 horas y a las 20.00 horas, respectivamente.Previamente se celebrarán las millas en el resto de categorías -unos 500 atletas-. La única novedad con respecto a otros años es el adelanto de la hora. La primera carrera será a las 17.00 horas por cuestiones de luminosidad.

Salu2. Burgaleses En El Running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario