jueves, 27 de septiembre de 2012

Música para Correr Volumen VIII

Llega el  otoño, la lluvia, el viento y la gente se pone más triste, para remediarlo DJ BeeR os trae un nuevo volumen para que no os entre pereza y salgáis a quemar el asfalto!!!!!!

En esta ocasión os proponemos un poco de todo, el fenómeno coreano que os quiere enseñar el "Baile del Caballito", un temazo heavy que os da un gran consejo "Se Rápido o Estas Muerto" y por ultimo Rap Burgalés directo de uno de los barrios donde más atletismo se vive, El Crucero.


PSY - GANGNAM STYLE (강남스타일)

Park Jae-Sang, conocido artísticamente como PSY es un rapero surcoreano conocido por sus videoclips humorísticos y actuaciones, entre las que destaca un dúo con la cantante de K-Pop Lee Hyori. Conocido debía ser en su querida Corea, pero aquí el amigo Psy lo ha petado en YouTube con su canción Gangnam Style ya que lleva casi 300 millones de visitas en YouTube desde Julio de  2012.

La canción poco tiene que ver con el Running pero que importa, Gangnam Style es un coloquialismo del idioma coreano que hace referencia a un estilo de vida lujoso asociado con el distrito Gangnam una zona próspera y moderna de Seúl. El video musical muestra a Psy bailando en varios lugares de Gangnam. La canción trata sobre "la novia perfecta que sabe cuándo ser refinada y cuándo ser salvaje".

Para nosotros lo mejor el "Baile del Caballito", tipo friki que lo peta en YouTube!!!

Psy - Gangnam Style

IRON MAIDEN - BE QUICK OR BE DEAD

Pues eso "Se Rápido o Estas Muerto". Como ya os habréis dado cuenta Dj BeeR un es fanático del Heavy y sobre todo de Iron Maiden, así  que de vez en cuando nos propone un temazo del grupo británico. 

Eddie The Head nuevo fichaje de Burgaleses En El Running

A pesar de que en el videoclip sale un tío corriendo a toda pastilla, la canción poco tiene que ver con el running. Corría el año 1992 y se produjeron varios escándalos políticos, incluyendo el escándalo bancario de Robert Maxwell, la quiebra del mercado Europeo y el caso BCCI, así que Dickinson y Harris decidieron hacer esta canción.

Riffs de guitarra, letras reivindicativas, que junto a la voz de Dickinson hacen un tema increíble!!!

Iron Maiden - Be Quick or Be Dead

THE LOUK - HELL OF FAME

Posiblemente los más jóvenes los conozcan ya que son uno de los mejores grupos de Rap Underground a nivel nacional y conocido a nivel internacional. Louk, es el nombre coloquial que le dieron al local en el que se unieron, de ahí surgió el nombre uno de los grupos punteros del Underground nacional, The Louk, que junto con otros grupos como Aer, Kaneda, Milizianos… forman parte del colectivo THE LOUK WARRIORZ de 1998.

Orgullosos de ser burgaleses y de barrio, este grupo surgido en el Barrio del Crucero creó este temazo con rimas incendiarias en  Hell of Fame. Además sabemos que unos de sus  miembros "Viti" (Victor Rutty) practico atletismo, a ver si se anima a correr este año el Cross del Crucero.

Rimas underground junto a una gran producción de Jaleo's Producción, Rap del bueno y Burgalés!!!!!

The Louk - Hell Of Fame

Si queréis conocer todas sus novedades, conciertos y nuevos proyectos tienen la web http://www.thelouk.com/ y Twitter y Facebook.

1 comentario: