miércoles, 5 de septiembre de 2012

Crónica XXXIII Carrera Pedestre "Ciudad de Corella" 2012

Nuestro compañero Antonio corrio el domingo 2 de septiembre en Corella (en la ribera Navarra, cerca de Tudela, de 5,5 km.) la XXXIII Carrera Pedestre "Ciudad de Corella" contando con la participación total de 244 atletas 



Día soleado, con 20º de temperatura, pero muchísimo viento en las zonas abiertas, no así por el empedrado casco histórico de la localidad.

Mucho nivel atlético, casi el 100% de los corredores eran de clubs de localidades de alrededor; también un representante de: Madrid, Guipuzcoa, Hendaya, Zaragoza, Vitoria, Soria, Albacete y yo mismo por nuestro quedrido BURGOS.

Salida XXXIII Carrera Pedestre "Ciudad de Corrella" 2012

En la prueba Reina absoluta, los mejores fueron María Dolores Pulido Fernández y Rubén Palomeque Barreda, ambos de Soria, mientras que en la prueba Reina Local, los mejores fueron Angelines García León y Miguel Sanz Martínez. 

Yo acabé en la posición 105 de los 115 que terminaron, y aunque en la noticia dicen que eramos 244, creo que en la salida no eramos ni 200. Mi tiempo fue de 29´55", mejorando el 31´15" del año anterior.

Antonio mejoró en más de 1 minuto su mejor marcha 

La prueba fue controlada por la Federación Navarra de Atletismo, en el siguiente link se puede consultar las clasificaciones (solo tiempos de los vencedores, pues tuvieron problemas con el crono). 


Un saludo, y hasta la próxima, 

Antonio.

1 comentario:

  1. Hola , es la primera vez que os visito muy buene
    A la crónica de la carrera de mi pueblo , este domingo espero que vengáis a participar

    ResponderEliminar