martes, 25 de septiembre de 2012

CLASIFICACION MADRID-SEGOVIA 100KM

El sabado 22 de Septiembre se disputó la III Edición de la durisima prueba de ultrafondo Madrid-Segovia. Día soleado y agradable y con un record en la prueba de más de 1000 inscritos entre corredores y marchadores procedentes de 10 países diferentes de Europa y América.

El ganador fue Carlos Morales del equipo Micra (4º posición en 2011) con un tiempo de 9h 15m y 23 s. En categoría femenina repitió el triunfo de 2011  la italiana Alice Modigliani con un tiempo de 11h 37m 13s. En la categoría por equipos se alzó con el triunfo el GGM (Claudio, Marek, Julio e Iván).


Carlos Morales, vencedor de la prueba en 2012 (Foto:segoviaaldia)

Alice Modigliani, vencedora de la prueba en 2012 (Foto: carrerasdemontana)

Las clasificaciones completas están se encuentran en los siguientes enlaces:

Podéis ver una fantástica crónica del vencedor de la prueba aquí. Otra crónica escrita por Jan se puede leer en este otro blog.

Hay una completa galería fotográfica de la prueba en el siguiente blog

Finalmente, en Youtube hay un video en el que podéis ver el buen ambiente de la salida de la prueba desde las Torres Kio:


En cuanto a los atletas burgaleses tenemos que destacar la actuación de Felix Carranza Gomez, 21º de la General con un tiempo de 11h 43 minutos. Enhorabuena a Arturo Manzanedo Ruíz, Juan Fernández Alija, Enrique de Frutos Torres y Miguel A. Martinez Torres por acabar esta dura prueba. También dar la enhorabuena a participantes que no pudieron acabarla como Alberto Muñoz Soriano ("Gorra") y Roberto Fiz Villaroel

Mucho ánimo y a por el siguiente reto!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario