sábado, 11 de agosto de 2012

X SUBIDA A SAN MILLAN Y I VUELTA AL NACEDERO

El 2 de Septiembre de 2012 se celebra el Cross de Montaña 'SUBIDA A SAN MILLÁN' y 'VUELTA AL NACEDERO' en la localidad burgalesa de Pradoluengo.

La salida tendrá lugar a las 9:00h en la Plaza Mayor de Pradoluengo.

Cartel de la prueba (Foto: cmpradoluengo)



Podrán participar todas las personas que tengan como mínimo 18 años a 31 de Diciembre de 2012. Las categorías existentes son:

  • Categoría Absoluta Masculina
  • Categoría Abosulta Femenina
  • Subcategoría Veteranos Masculina (a partir de 45 años)
  • Subcategoría Veteranas Femenina (a partir de 40 años)

Las inscripciones se podrán realizar enviando todos los datos personales en esta web o enviando tus datos por correo electrónico a info@cmpradoluengo.org o por correo ordinario a la dirección Club Montañeros de Pradoluengo C\ Jose Antonio 2º 09260 Pradoluengo (Burgos). El plazo de inscripción se podrá realizar hasta una hora antes de comenzar la prueba y está limitada a 300 personas. 

Los precios de las inscripciones son:



Habrá un lunch después de la prueba, sorteos de regalos, bolsa de corredor, calcetines técnicos además de avituallamientos sólidos y líquidos. 

La organización repartirá trofeos para los tres primeros de cada categoría , por cruzar primero el pico de San Millán y por batir el record de la prueba.

El recorrido de la 'SUBIDA A SAN MILLAN' se efectúa en la sierra de la Demanda. Se sale de Pradoluengo se sube al Pico de San Millan y se vuelve a Pradoluengo. En total 29 km aproximadamente con  un desnivel positivo de 2000 metros y un desnivel negativo de 2000 metros

El recorrido de la 'VUELTA AL NACEDERO' es similar al de la prueba anterior, desviándose a partir del kilómetro 8,5 para enlazar de nuevo con la bajada de la 'SUBIDA A SAN MILLAN' en el kilómetro 23. En total son 16 km con un desnivel positivo de 1050 metros y un desnivel negativo de 1050 metros.

Recorrido 'SUBIDA SAN MILLAN'
Recorrido 'VUELTA AL NACEDERO'
El año pasado los ganadores de las categorías absolutas fueron Raúl Cámara Pérez con un tiempo de 2:57:01 y Alma de las Heras Carbajo con un tiempo de 3:37:57.

Podium del 2011 en categoria masculina (Foto: fclm)

Podium del 2011 en categoria femenina(Foto: fclm)
Os animamos a todos a participar en esta bonita prueba!!

Salu2. Burgaleses En El Running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario