jueves, 23 de agosto de 2012

VI Carrera Urbana Adidas PMD PALENCIA

El próximo 9 de Septiembre de 2012 a las 12:00 se dará salida a la VI Carrera Urbana Adidas PMD 2012, está organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Palencia y Deportes Requena.

Cartel VI Carrera Urbana Adidas Palencia 2012


La prueba tiene una distancia de 10 kilometros, la salida esta ubicada en la Avenida Cardenal Cisneros y la meta en la Instalación Deportiva Campo de la Juventud (pista de atletismo). Durante el trayecto se recorren las calles más importantes de la capital palentina. En las siguientes imágenes podéis ver un mapa del circuito y el perfil:

Circuito VI Carrera Urbana Adidas Palencia 2012

Perfil VI Carrera Urbana Adidas Palencia 2012


El plazo de inscripción se abre el 25 de Julio y se cierra el 7 de Septiembre a las 12 horas, no se admiten inscripciones el 8 y 9 de Septiembre. El precio de la inscripción es de 5 €. El día 8 de Septiembre de 2012 todos los atletas participantes recibirán un correo electrónico, en el e-mail facilitado, en el que se le indicará el número de dorsal con el que participará en la carrera.

La inscripción se debe realizar en la siguiente dirección: http://www.turesultado.es/carreraadidas/inscripciones.html y no  estará formalizada la inscripción hasta que la organización compruebe el ingreso de pago en el número de cuenta: 2096 0301 32 3458873404 Caja España y Duero. Titular: Club Deportivo Atletismo Cuatro Cantones. Indicar en el concepto Nombre y Apellidos de la persona que va a competir.

El año pasado varios miembros de BeeR corrimos la carrera y nos gusto mucho la organización así que os recomendamos participar en esta prueba. Una vez finalizada la prueba se pueden utilizar las instalaciones del Campo de la Juventud para ducharse.

El primer burgales en la edición de 2011 fue Luis Ángel Pérez Esteban (Anta Banderas) con un crono de 33'   40'' 6º en la clasificación general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario