lunes, 6 de agosto de 2012

MODUMARCHA 2012

Después del buen sabor de boca dejado por la 'Nocturna de Modubar' de este año el Club de Montaña Modubeos ha organizado un evento en el que nos podemos inscribir en tres modalidades diferentes:




La fecha de celebración será el Domingo 9 de Septiembre en Módubar de la Emparedada. Las inscripciones están abiertas desde el Viernes pasado 3 de Agosto y sólo se podrán hacer a través de la página web del club Modubeos.


El importe de las inscripciones es de 10 euros para todas las modalidades excepto para BTT infantil que será de 8 euros (sin chip) y de 7 euros para los acompañantes.

El pago podrá realizarse por transferencia bancaria hasta el 28 de Agosto. Después de esta fecha, el pago deberá realizarse con tarjeta. Las inscripciones se cerrarán el día 3 de de Septiembre a las 23:59 horas.

El límite de inscritos será de 500 personas para los participantes de BTT y de 500 personas entre las otras dos pruebas.

El precio de la inscripción incluye seguro médico, avituallamiento sólido y líquido, ropa conmemorativa de la prueba, regalos,... Habrá una comida opcional después de la prueba con un precio de 5 euros para los participantes y de 7 euros para los acompañantes.

Los detalles del reglamento completo de la prueba podéis consultarlos aquí.

Desde BEER os animamos encarecidamente a participar en cualquiera de las tres pruebas.

Salu2. Burgaleses En El Running

No hay comentarios:

Publicar un comentario