viernes, 10 de agosto de 2012

II CORRELARA 2012

Hoy 10 de Agosto de 2012 a las 7:00 de la mañana se ha dado el pistoletazo a II CorreLara 2012 organizada por Tierra de Lara Organización para el Desarrollo de Tierra de Lara.


Cartel II CorreLara 2012

El Correlara consiste en una carrera de relevos entre los 30 pueblos que forman la Asociación para el Desarrollo de Tierralara. Cada pueblo tiene que completar con tantos relevistas como quiera desde la plaza de su pueblo hasta el siguiente, se transporta una especie de antorcha en la que cada pueblo la coloca un testigo. Comienza a las 7:00 de la mañana en Cubillo del Campo y acaba en Campolara en torno a las 21:45. Los terrenos por los que discurre la gran mayoría son de asfalto aunque tambien hay algunos tramos de caminos de concentración parcelaria (pista), los tramos son también un poco diferentes dependiendo de las distancias entre pueblos aunque están calculados para poder hacerlo de forma muy cómoda.

Horarios CorreLara 2012

En cada pueblo habrá avituallamiento liquido, por ultimo este año como novedad hemos creado la Leyenda completar los 133 km uniendo todos los pueblos y el reto completar los máximos km que puedas, para estas dos ultimas opciones los relevistas deben inscribirse en www.tierradelara.es, por cierto la inscripción es gratuita y puedes empezar el relevo en el pueblo que quieras si completas mas de 30 km la organización te retornara al pueblo donde empezaste.
también recordaros que habrá gente realizando el Correlara en bicicleta acompañando a los relevistas.

Sentimos anunciar tan tarde la prueba, hemos tenido un pequeño problema en  la programación de las entradas, pero todos aquellos que estén interesados todavía tienen tiempo hasta la 21:45 para ir hacer unos cuantos kilómetros y apoyar esta prueba.

1 comentario:

  1. a ver si con vosotros me entero de cómo quedó la cosa... YO ESTUVE y todo de .... madre

    ResponderEliminar