domingo, 5 de agosto de 2012

FOTOS Y CLASIFICACIÓN II 10 KM CIUDAD DE BRIVIESCA

Después de unas merecidas vacaciones, este sábado hemos vuelto a retomar la sana costumbre de acercarnos a las pruebas de nuestra provincia para animar y hacer fotos de la prueba. En esta ocasión nos hemos ido a Briviesca a presenciar los II 10 KM Ciudad de Briviesca que se ha disputado ayer 5 de Agosto de 2012 a las 20:30.

Minutos antes de la prueba en la Plaza Mayor de Briviesca se podían ver camisetas de la mayoría de los equipos de Burgos: Tragaleguas, Papamoscas, Acha Trotanos, Apolo, Capiscol, Anta, CAME, Zorros Run y entre todos ellos, se encontraba nuestro incombustible Ritxi que parece que es el único que sigue compitiendo en verano y que volvía después de su 3º puesto en Senior en Ibeas.


La prueba constaba de 3 vueltas a un circuito totalmente urbano, la primera una vuelta pequeña totalmente llana para dar paso a otras dos vueltas más largas que tenia una subida que hizo sufrir bastante a los atletas.

El más rápido en Briviesca fue el burgalés Jose Antonio Requejo Santos con un tiempo de 33:27. De esta manera Requejo ha hecho doblete este fin de semana al imponerse también en la prueba de 5km de Medina. En segunda posición se ha clasificado Jaouad Zeroual con un tiempo de 34:34 y completo el podium general Cesar Sanz Martínez 35:14, además Cesar Sanz se hizo con el triunfo en la Categoría de Veteranos.

Requejo vencedor de los II 10 Km Ciudad de Briviesca

En categoría femenina las tres primeras clasificadas han demostrado un gran nivel ya que para conseguir el podium había que bajar de 44 minutos. La vencedora fue la local Jezabel Sendino Moya (Came Briviesca) que repetía la victoria del 2011 con un crono de 42:51. En segunda posición cruzo la linea de meta Rebeca Ruiz Díez 43:38 y completo el podium la atleta con el dorsal numero 1, Lorena Martín Cristobal con 43:42.

Jezabel repite triunfo en los 10Km Ciudad de Briviesca

En cuanto a la representación de nuestro club, destacar otra magnifica actuación de Ritxi Garcia que finalizó la prueba en 13º posición en 38:20, lo que le sirvió para finalizar 9º en Senior.

La clasificación completa de la prueba la podéis consultar en la web de Crono Corre.

Queremos dar las gracias a la organización que nos han dado todas las facilidades para realizar nuestras fotos, muchas gracias de verdad. Como siempre hemos intentado hacer fotos a todos los atletas que han participado en la prueba, esperamos que os gusten las fotos.






Como siempre indicar que si os apetece tener alguna de las fotos con mayor resolución podéis pedírnosla al correo burgalesesenelrunning@gmail.com y os la iremos enviando. Tenemos pendientes varias peticiones de carreras anteriores y prometemos que durante la próxima semana las enviaremos ya que hemos estado un tiempo desconectados debido a una vacaciones que os contaremos también durante la semana que viene.

1 comentario:

  1. Es el primer la primera vez que acudía, y sin pensarlo se le pueden otorgar cinco estrellas. La carrera muy buena, la gente apollando en todo momento y la organización espectacular. Lo único que la distancia fueron 10,300, pero es lo de menos. Animo a todo el mundo a acudir los próximos años.

    ResponderEliminar