domingo, 26 de agosto de 2012

FOTOS I CARRERA NOCTURNA "ME TOMO LAS DE VILLADIEGO"

Ayer 25 de Agosto de 2012 se celebró la I Carrera Nocturna "Me tomo las de Villadiego" organizada por Ayuntamiento de Villadiego, Asociación Juvenil Vesánikos y la Diputación de Burgos, y esperamos que se la primera de muchas más ediciones.

Desde que llegamos a la Plaza Mayor de Villadiego se notaba que los Villadieguense se habían volcado en la prueba, la entrega de dorsal, frontal, calcetines y vale para tomar un chocolate (que bueno estaba!!!) fue muy rápida, sin esperar colas. La prueba la disputaron aproximadamente 400 personas entre Senderistas y Corredores que a las 23:00 salieron de la Plaza Mayor de Villadiego para afrontar los 12.500 metros.


Como siempre el grupo más numero estaba compuesto por nuestros amigos Tragaleguas que siempre aportan su color rojo a la prueba, no podían faltar atletas del Capis, Anta Banderas, Bureba Trail, C.A Oña, UBU y como no, cuatro atletas de Burgaleses En El Running entre los que debuta con la camiseta Héctor  (más conocido como "La Gacela de Villimar") después de 6 meses lesionado.

Todavía no han salido las clasificaciones generales así que no podemos adelantaros los vencedores pero si tenemos sus fotos. En categoría masculina venció el dorsal 571 Carlos Abad Vicario, que corrio con el mismo modelo de camiseta que nuestro club lo cual parece que le dio mucha suerte ;)


En categoría femenina creemos que la vencedora fue Rebeca Ruiz Díez que esta realizando unas magnificas actuaciones en las carreras de verano.


La galería completa la podéis ver en el siguiente enlace o haciendo click sobre la proyección de diapositivas:



Como siempre, si queréis alguna de las fotos con mayor calidad y sin la firma de Burgaleses En El Running podéis pedírnoslas al correo burgalesesenelrunning@gmail.com y os la iremos enviando. Tenemos pendientes varias peticiones que iremos poco a poco satisfaciendo.

Salu2.  Burgaleses En El Running .

No hay comentarios:

Publicar un comentario