miércoles, 18 de julio de 2012

XI MARATON "RIO BOEDO" 2012 (PALENCIA)

El próximo domingo 19 de Agosto de 2012 se celebra una nueva edición de la Maratón "Rio Boedo" en Báscones de Ojeda (Palencia). Esta es la undecima edición de esta maratón que se disputa un día despues que la mítica Media Maratón de Báscones de Ojeda.

José A. Requejo vencedor en la en la X Maratón "Rio Boedo" 2012 (Foto: Club Maratón Guadalajara)


La prueba da comienzo a las 8:00 y esta organizada por C.D. Atletismo San Miguel y la Fundación "Rio Boedo". La prueba consta de 42.195 metros y transcurre por el siguiente recorrido:

Báscones de Ojeda - Revilla de Collazos - Colazos de Boedo - Báscones de Ojeda

El recorrido consta de tres vueltas, una primera de 12 kilómetros y dos iguales de 15 kilómetros. La primera vuelta pasa por la localidad de Revilla de Collazos, para seguidamente volver por caminos hasta Báscones. Las dos vueltas siguientes, pasan también por esta localidad, continúan hasta Collazos de Boedo y vuelta a Báscones por caminos. El perfil de la carrera es prácticamente llano, y el recorrido transcurre al 50% por asfalto y caminos.

CATEGORIAS:
  • SENIOR MASCULINO .......... MENOS DE 40 AÑOS 
  • SENIOR FEMENINO.............. MENOS DE 36 AÑOS 
  • VETERANAS............................MAS DE 36 AÑOS 
  • VETERANOS: M40,M45.M50,M55,M60,M65
INSCRIPCIONES: 
  • GRATUITAS HASTA EL DIA 18 de Agosto. 
  • 20 € INSCRIPCIONES POSTERIORES AL DIA 16 DE AGOSTO
  • 10 € SOCIOS DE CORRICOLARI POSTERIORES AL DIA 16 AGOSTO

INSCRIPCIONES POR TELÉFONO: 979123287, 649724214 Y FAX 979123906. Recogida de dorsales hasta media hora antes de la salida en Báscones de Ojeda (Palencia).

No hay premios en metálico. La organización desea fomentar el deporte para encontrase bien física, psíquica y mentalmente. Disfrutar con el simple hecho de participar, y, si es posible, llegar a la meta. Trofeos y diploma a todos los que lleguen a meta. Camisetas de recuerdo y obsequios a todos. 

Se dispone de lugar gratuito para acampar. Otros eventos: Feria artesanal del Boedo y la Ojeda. Comida gratuita para los participantes y acompañantes.

1 comentario:

  1. Bonito finde pasado en esa localidad , no había estado nuncay me atreví a disputar el maratón y aunque no llevaba mucho entrenamiento pude finalizarlo en 4horas 9minutos, además fui 1º en mi categoría. En resumen una experiencia que me gustaría repetir...

    ResponderEliminar