miércoles, 11 de julio de 2012

Media Maratón Nocturna de Ponferrada 2012 - 21 Lunas y Media

El próximo sábado 21 de Julio de 2012 se celebra la V Media Maratón Nocturna de Ponferrada "21 Lunes ... Y Media" organizada por el Ayuntamiento de Ponferrada, Fundación Municipal de Deportes, el Club deportivo UltraSport Team, y la Asociación deportiva Miguel Martínez Basurco.

Cartel V Media Maratón Nocturna 2012 - 21 Lunas ... Y Media

Esta edición presenta importantes novedades respecto a otras ediciones. La primera, y más importante, es la homologación del nuevo recorrido por la RFEA. La salida será las 22:30 horas desde el Castillo de los Templarios y la llegada estará ubicada en  las pistas de Atletismo Colomán Trabado. El control de llegada se cerrará 2 horas y media después de la hora de salida.

Recorrido V Media Maratón Nocturna de Ponferrada 2012

La cuota de inscripción será de 12 €  antes del 21 de junio, y de 15 € a partir de este día hasta el cierre de inscripciones.El cierre de inscripciones será las 24:00 horas del día 18 de julio de 2012. El límite máximo de inscritos será de 1.000 corredores y  se realizarán a través de la http://www.championchipnorte.com cubriendo el cuestionario de inscripción y realizando el pago a través de ella.

Paralelamente a la Media Maratón Nocturna de Ponferrada se van a organizar otros dos eventos. Se va a celebrar la I Feria del Corredor 21 Lunas y Media, en la cual empresas del sector deportivo y empresas de la comarca ofrecerán sus productos. Contará un espacio cercano a los 1.000m2 ubicado El Pabellón Municipal del Toralín.

Además se celebra la I Carrera Familiar con una distancia de 3 km, cuya inscripción es gratuita a todas las edades y  que dará comienzo a las 21:00. Para inscribirse en la prueba, se debe rellenar el formulario habilitado en el siguiente link: formulario de inscripción.

En el 2011 el vencedor fue el burgalés Alejandro Martínez Fernández, reciente vencedor de la Media Maratón de Burgos 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario