martes, 15 de mayo de 2012

III MEDIA MARATÓN POPULAR DE LOS INFIERNOS Y ARRIBES DE ALMARAZ DE DUERO

La III Media Maratón de los Infiernos y Arribes de Almaraz de Duero tendrá lugar el próximo domingo 20 de mayo con el tradicional recorrido: inicio en Zamora capital y meta en la Plaza Mayor de Almaraz de Duero, tras recorrer toda la Carretera de los Infiernos.

Este será el tercer año que se celebre la carrera que ha gozado de una buena acogida entre los corredores locales y de toda la región que se han acercado hasta Zamora, a disfrutar de los bellos parajes que ofrece el circuito a los amantes de la naturaleza y el deporte

Cartel Media Maratón Popular de Los Infiernos Y Arribes de Almaraz de Duero

Este año será un poco más animada pues gracias al Ayuntamiento de Almaraz existen premios en metálico, pues se darán 200 euros al primer clasificado y 100 euros al segundo, además de los trofeos para el 1º, 2º y 3º masculinos y femeninos y fines de semana en los apartamentos del Ayuntamiento, sin que por ello se quité la bolsa del corredor similar de otros años y los pinchos del final de la carrera.

Para formalizar la inscripción pinchad en este enlace. La cuota de inscripción son de 10€ y finalizan el 17 de Mayo.

Los dorsales se podrán recoger el día de la prueba desde las 8:30 hasta las 9:45 en las mesas destinadas para ello en los soportales de la Plaza Mayor de Almaraz de Duero y el sábado día 19 entre la 17:00 y las 20:00 horas en el mismo local. A continuación los corredores serán trasladados en un autobús hasta el lugar de salida.

Más información en la página Web del Ayuntamiento: www.almarazdeduero.com y a través del blog de deportes de la organización: http://deportes.almarazdeduero.es


1 comentario:

  1. El sábado es 19 y no 17 como figura en la información.¿Se pueden recoger los dorsales el día 19 en el mismo lugar?

    ResponderEliminar