miércoles, 2 de mayo de 2012

CLASIFICACIÓN II MEDIA MARATÓN CIUDAD RODRIGO 2012

El domingo 29 de Abril se disputó en Ciudad Rodrigo, una de las Media Maratones en las que hemos participado mejor organizadas. En esta ocasión disputábamos la novedosa Media Maratón de Ciudad Rodrigo por Relevos.

La prueba de relevos se desarrolló al mismo tiempo que la prueba de la Media Maratón. En total eran 500 personas inscritas a la Media Maratón y 17 equipos apuntados a la carrera por Relevos, tanto masculino como femenino.

30 minutos antes del inicio de la prueba en Sancti-Spiritus la organización nos reunión y nos contó a los 4 participantes del equipo como iba a transcurrir la prueba.



El primer relevista tenia que cubrir los primeros 5 km, el segundo relevista del 5 al 10, el tercero del 10 al 15 y el último los 6 km finales. En cada relevo había una zona habilitada para el cambio de tasuki o testigo, que coincidía con las zonas de avituallamiento de la Media Maratón.

Teniamos esperanzas de hacer un buen papel, nos habiamos marcado como objetivo luchar por subir al podium(casi lo conseguimos), pero en la salida nos dimos cuenta de la calidad de los atletas por Relevos y las diferencias que existian. 

Nuestro primer relevo, aquejado del biceps femoral, completo los 5 primeros km en 21', a nuestro segundo relevo le toco el tramo más duro de la carrera, entrego el tasuki al tercer relevo a los 41', el tercer relevo completo el tramo más fácil del recorrido en menos de 19', para finalizar los ultimos 6 km en un tiempo de 1h, 24 minutos. Muy buen tiempo aunque a 7 minutos del Club Atletismo Rincón Oeste, terceros en la prueba.




A DESTACAR, el buen hacer de la Organización que nos ofrecieron un trato inmejorable, entregando una gran bolsa del corredor, e invitándonos a todos y a nuestros  acompañantes, a una excelente comida a base de paella, huevos fritos con farinato (plato típico de la zona), además de llevar a cabo un sorteo, con cantidad de regalos obsequiados por los colaboradores. 


Los resultados y clasificaciones los podéis encontrar en la web de la Media de Ciudad Rodrigo, aunque creo que no hubo más participación burgalesa.


Salu2. Burgaleses En El Running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario