domingo, 13 de mayo de 2012

CRÓNICA I NOCTURNA DE MODUBAR

Ayer sábado dia 12 de Mayo de 2012 a las 23:00 se disputó la I Nocturna de Modubar. Fieles a cualquier cita del running popular burgalés allí estuvimos varios miembros de Burgaleses en el Running




Se respiraba expectación en la salida, todo el mundo tenia ganas de "sentir que es eso de correr una carrera por la noche".

Arrancó a la carrera a las 23:00 con todos los runners equipados con su frontal, la marcha de senderismo arranca a las 23:05.

Bastante expectación en los primeros kilometros, con todos los runners señalando las balizas que nos ibamos encontrando en el camino.

Pronto asistimos al 1ºAvituallamiento, en torno al km 4,5 en Cardeñadijo, justo antes de afrontar el único repecho que nos encontrábamos (sin contar el del final). Ya en el km 7 apareció el famoso túnel, para alcanzar Modubar en el km 10 con otro avituallamiento y afrontar los últimos 2,5 km con llegada al  Jardin Europeo y los últimos 300 metros con un pequeño repecho.

Excepcional la organización en la llegada, nos brindaron con un avituallamiento muy generoso gracias a los voluntarios que asistieron a la carrera. Los autobuses de ida y vuelta a la llegada permitieron a los acompañantes y runners despreocuparse del coche.

En cuanto a la clasificación final, esperamos que nuestros amigos Modubeos, publiquen proximamente las clasificaciones en las distintas categorias.

Desde aqui nuestra Enhorabuena por la experiencia que nos hicieron pasar ayer a los runners burgaleses!!!

 Burgaleses En El Running.

1 comentario:

  1. muy buena cronica
    QUE BIEN LO PASAMOS

    y lo mejor, os conocí en persona ¡¡¡

    ResponderEliminar