lunes, 7 de mayo de 2012

CLASIFICACIÓN Y CRÓNICA DE LA CLÁSICA DE LOS BUITRES "ETT DE MIGUEL" 2012

Ayer 6 de Mayo de 2012 se celebro la VII Clásica ETT de Miguel "Los Buitres" 2012 batiendo el record de participación con más de 700 inscritos, lo cual demuestra el gran trabajo que esta realizar la organización de esta carrera, que no deja de crecer año tras año.

Como muchos  ya sabéis, para nosotros ha sido una prueba muy especial ya que ha sido el debut oficial de nuestro equipo y yo especialmente a pesar de no poder correr tenia muchos nervios ya que no habiamos repartido todavía las camisetas, no nos poníamos de acuerdo para hacernos la foto (eso que fuimos 8), etc, pero al final  todo salio estupendamente.

Ese equipo oe, oe, oe!!!!!

El día amaneció nublado y según pasaban las horas el temor por la amenaza de  lluvia crecía, sin embargo el sol no podía falta a la cita y apareció con fuerza minutos antes de comenzar la prueba absoluta. Junto al sol  apareció un viento que cuando  las nubes tapan al sol hacia un poco de fresco lo cual apreciaban los corredores.

Enseguida se vio quienes eran los atletas más fuertes y se formó un grupo de unos 7 atletas, que a la llegada a Ura se iba disgregando en varios grupos. En cabeza se formó  un terceto con Oscar Cavía, Jaouad Boualame y Marcos Sanza,  a  continuación en solitario llegaba el joven David Garcia Azofra y un poco más atrás quedan  Lorenzo, Torres y Ricardo Conde.

Oscar Cavía vencedor de la Clásica de los Buitres 2012

En mujeres todo estaba más decidido ya que la junior Ana De Pablos domino la prueba con mano de hierro, sacando una cómoda ventaja a Nuria Aubeso y a Mireya Barreiro.

A  falta de menos de un kilometro Oscar Cavía consiguió descolgar  a su perseguidores y entrar en solitario en la linea de meta en 32:01, seguido de Boualame (32:10) y tercero terminaba Marcos Sanza con un tiempo de 32:12.

En mujeres Ana De Pablos finalizo primera con un  crono de 40:08, seguida de la vencedora del 2011 Nuria Aubeso con 41:11 y en tercera posición Mireya Barreiro con 43:32.

Ana De Pablos junto a Javier Abad

La clasificación general  la podeis encontrar en Crono Corre:
En cuanto a los atletas de Burgaleses En El Running, destacar que todos realizaron una magnifica carrera y demostraron que pueden estar muy arriba en la carreras:


POS. GRAL.DORSALAPELLIDOSNOMBRETIEMPOCATEGORIASEXO
46454GARCIA CORDERORICARDO0:39:29SENIORMASCULINO
63303MARIN ARROYODAVID0:40:24SENIORMASCULINO
118335ALONSO COSGROVEVICENTE0:42:52SENIORMASCULINO
135395SERRANO FUENTEJAVIER0:43:41SENIORMASCULINO
224133FUENTE PEREZSHEILA0:46:33SENIORFEMENINO

Nos vemos en la  Nocturna de Modubar que aunque sea de noche llevaremos nuestro frontal. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario