lunes, 21 de mayo de 2012

CLASIFICACIÓN CARRERA POPULAR LA ANTIGUA 2012

Este domingo 20 de Mayo de 2012  se ha celebrado XVIII Carrera Popular La Antigua 2012. Afortunadamente el tiempo respeto la prueba y casi 800 atletas pudieron disfrutar de esta magnifica prueba que ya cumple su decimoctavo cumpleaños.

XVIII Carrera Popular La Antigua 2012 (Foto: El Norte de Castilla)

Las dos vueltas al circuito de 4 kilometros invita a realizar grandes marcas. La prueba estuvo totalmente dominada por los atletas locales y así quedo demostrado en las diferentes clasificaciones.

En la prueba masculina el dominio pucelano quedo rubricado por la gran actuación de los atletas del C.A. Tordesillas que consiguieron subir a los dos primeros escalones del podium. El atleta Óscar Fernández Giralda (C.A. Tordesillas) domino la prueba desde el inicio y finalizo la  prueba con un crono de 23:00. En segunda posición finalizo su compañero de equipo David Rodriguez García que finalizo la prueba en 23:40. El podium lo completo Fernando Alamo Cubero (Racing Vaillant Valladolid) que completo el podium al finalizar tercero con  un tiempo de 23:53.

En la prueba femenina la victoria fue para la atleta del Vino Toro Caja Rural Zamora María Asensio Valentín con un crono de 27:45, seguida de Belén Pérez Pérez (Trotapinares) con 28:49 y completo el podium Patricia Muñoz Acero (Triatlón Pisuerga) con un crono de 29:56.

Podium femenino de la Carrera Popular La Antigua 2012 (Foto: El Norte de Castilla)

En cuanto a la participación burgalesa, desconocemos si algún atleta de nuestra provincia la disputo. Como siempre si eres burgalés y disputaste este prueba estariamos encantado que nos enviases tus datos para publicarlos.

Las clasificaciones completas de la prueba las podéis encontrar en la web del C.D. Atletas Populares de Valladolid: Clasificación XVIII  Carrera Popular La Antigua 2012

Ademas existe una galería de fotos de la prueba realizar por el Norte De Castilla que podéis verla haciendo click en el siguiente link: Galería Fotográfica XVIII Carrera Popular La Antigua 2012 (El Norte de Castilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario