miércoles, 30 de mayo de 2012

CARRERA DE MADRID: NORTE vs SUR 2012

Este próximo domingo 3 de Junio de 2012 a las 9:00 se celebra una nueva edición de la CARRERA DE MADRID: NORTE vs SUR 2012 organizada por la Agrupación Deportiva Marathon.

LA CARRERA DE MADRID: NORTE vs SUR 2012

Este prueba consta de 10 KM y une dos puntos emblematicos de la capital como son la  Plaza Castilla y el Parte del Retiro, pasando por : Mateo Inurria - General Lopez Pozas - Paseo de la Habana - Platerias - Caidos de la División Azul - Pio XII - Principe de Vergara - Serrano - Puesta de Alcalá - CIBELES - Puesta de Alcalá - Alfonso XII - Parque del Retiro (nueva meta en curva de La Rosaleda)

El perfil es muy  favorable ya que el 95% del recorrido es descendente, y puede ser una buena prueba para mejorar nuestra marca en el 10.000. A continuación se puede ver el perfil de la prueba:

Perfil Carrera De Madrid: Norte vs Sur 2012

La peculiaridad de esta prueba no se compite individualmente, sino que se pasa a competir en equipo, en un gran equipo formado por familiares, amigos, vecinos, etc. todos aquellos que comparten contigo, además de la afición de correr, pertenecer bien al norte o bien al sur de Madrid.

La cuota de inscripción es de 18€  hasta el 30 de Mayo como fecha máxima y se puede realizar online a través de la web de TicketSport: Inscripción Carrera de Madrid 2012

Si vais a estar por Madrid este domingo puede ser otra forma de disfrutar de la capital. Toda la información la podeis encontrar pinchando en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario