viernes, 6 de abril de 2012

CARRERA RUNNERS VS ZOMBIES

¿Te imaginas ir corriendo por Fuentes Blancas y de repente una horda de zombies (si, si como los que salen en The Walking Dead) empiezan a aparecer detrás de los arboles para quitarte la vida?

Pues eso es lo que nos proponen una grupo de cachondos que van a organizar esta carrera de 5 km en la que se puede alistar a cualquiera de los dos bandos: Runners  vs Zombies.

La carrera de los Zombies: Runners vs Zombies

La idea es no tipical spanish ya que la han importando de EEUU. La versión americana de la carrera se llama Run for Your Lives, y según cuentan en su web, las carreras siempre se realizan sobre un recorrido de 5km lleno de obstáculos tanto naturales como artificales. 

Los corredores deben llegar a la meta huyendo de "zombies" que aparecen a lo largo del recorrido. Los corredores llevan consigo unas cintas en la cintura que representarían sus "vidas", y que deben conservar hasta llegar a la meta  intentando evitar que los zombies se las quiten.


Jovenes estadounidenses corriendo por salvar sus vidas al estilo total de Humor Amarillo

Todavía no se ha decidido donde se va a realizar la carrera y para ello han creado la web: Runners vs. Zombies: La Carrera de Los Zombies donde puedes puedes introducir en que ciudad te gustaria que se realizase la prueba y ha que bando quieres pertenecer.


De momento las votaciones andan de la siguiente manera: 1º Valencia, 2º Barcelona y 3ºMadrid, aunque el virus también se extiende con fuerza en Gijón, San Sebastián, Vigo y Córdoba.

Como podéis comprobar en el vídeo no es cuestión de ser el más rápido sino el más astuto ya que corriendo en grupo puedes sacrificar las vidas de tus compañeros entregándoles a los zombies!!!

1 comentario: