domingo, 18 de marzo de 2012

YA OS PODEIS APUNTAR A LA MEDIA MARATON DE ZAMORA

Como ya os adelantamos el pasado 4 de Marzo, ya se había abierto el plazo para inscribirse en la Media Maratón Ciudad de Zamora, que un año más organizará Atletismo Zamora Repostar el próximo día 25 de marzo. 

Hasta el pasado lunes no se abrió el evento para poder inscribirse en la página web deporbox.Aquellos que estuvieran interesados ya podéis hacerlo pinchando en este enlace - Media Maratón Zamora.

Recordad que tanto para federados como no federados el coste es de 15 Euros y el ingreso de la cuota debe realizarse en cualquier oficina de Caja Rural.

El plazo de inscripción finalizará el día 23 de marzo y la recogida de dorsales podrá realizarse en las oficinas de la Ciudad Deportiva el sábado 24 por la tarde y el domingo, de 8.30 a 10.00 horas. 

La organización recuerda que el mismo día de la carrera no se realizarán inscripciones y que hay un cupo máximo de 800 personas.

Nota Importante - Como ya ocurrió el pasado año, la organización ha decidido suprimir los premios en metálico que se entregaban a los primeros clasificados en beneficio de las atenciones al resto de corredores.

Salu2. Burgaleses En El Running. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario