domingo, 4 de marzo de 2012

XXVIII MEDIA MARATÓN DE ZAMORA

Nos costó encontrar información acerca de esta Media, pero finalmente ya podemos contaros que la XXVIII Media Maratón de Zamora se celebrará el próximo 25 de Marzo a las 11 horas en la Ciudad Deportiva Municipal, donde tendrá lugar la llegada.

Cartel Media Maratón de Zamora 2012

Las inscripciones tienen un precio de 15 €, y aunque en la web de la organización indica que se pueden hacer en la web de DeporBox hemos verificado que el evento no está registrado.

Recorrido Media Maratón de Zamora 2012

El recorrido consta de 2 vueltas, paralelo al curso del río Duero a su paso por la capital zamorana.  Según hemos podido leer en algunos foros transcurre en su gran mayoría por carril bici y es muy llano.

Perfil Media Maratón Ciudad de Zamora 2012

En cuanto a los resultados del 2011 el vencedor en categoría masculina fue Rui Teixeira con un tiempo de 1h 07' 36''. En féminas la primera clasificada fue Alma de las Heras con un tiempo de 1h 21' 49''. La clasificación completa del 2011 la encontráis en CLASIFICACIÓN MEDIA MARATÓN ZAMORA 2011.

El reglamento de la carrera lo podéis encontrar en este enlace y para cualquier duda tenemos el siguiente correo de la organización.

Suerte a los que acudáis!!!! Burgaleses En El Running.

1 comentario:

  1. Me consta que se ha contratado con deporbox el evento. Esperamos que el lunes 5 o martes 6 puedan llevarse a cabo las inscripciones vía internet. También esperamos en un par de días poder colgar en la web el formulario de inscripción para hacerlo directamente.

    ResponderEliminar