miércoles, 14 de marzo de 2012

RESULTADOS 100 KM VILLA DE MADRID

El Domingo 11 de Marzo se disputó la XXVI edición de los 100 Km Villa de Madrid. Día propicio para correr, temperatura muy agradable y tiempo despejado. La prueba de ultrafondo vallecana sigue sobreviviendo a la crisis y desde aquí les deseamos a los organizadores que sigan luchando para mantener esta magnífica prueba.
Cartel de la prueba


El recorrido tenía su salida  en la C/ Payaso Fofó y la llegada en el estadio del Rayo Vallecano, el Teresa Rivero. Consistía en dar varias vueltas a un circuito de 10KM, como mínimo 5 vueltas y como máximo 10. Los atletas decidían la distancia que deseaban correr, 50, 60, 70, 80, 90 o 100KM, informando a los jueces en el paso por vuelta.

En el 2011 la actuación de los atletas nacionales fue destacada, pero sobresalió por encima de todos ellos José Antonio Requejo Santos (7h  17m y 17s), primera participación en esta distancia y primera victoria, lo que dio si cabe más valor a este triunfo. 
Jose Antonio Requejo, ganador de la prueba en 2011 (Foto: Diario de Burgos)


Este año el ganador de la prueba ha sido Jose Pallares Colomina, con un tiempo de 7h  51m y 58s. En segunda posición acabó Javier Lozano Velasco (8h 6m y 56s) y el último lugar en el podio fue para Luis de Santiago Iglesias (8h 8m y 16s). La clasificación completa de la prueba de 100Km podéis consultar aquí.


El burgalés Roberto Alonso Villaroel participó en la distancia de 50KM con un tiempo de 5h 8m y 20s, acabando en la posición 29 y sexto de su categoría. Podéis leer su crónica en su blog personal aquí. La clasificación de la prueba de 50KM se encuentra en el siguiente  link


Roberto posando, ¿con el payaso Fofó?


Enhorabuena a Roberto y a todos los participantes!!

Salu2. Burgaleses En El Running.

2 comentarios:

  1. Nuevamente felicitaros por vuestro trabajo en esta web.

    ResponderEliminar
  2. ESTAIS EN TODO... muchas GRACIAS por este sano y deportivo esfuerzo

    ResponderEliminar