miércoles, 28 de marzo de 2012

Musica Para Correr Volumen V

Vuelve DJ BeeR y como ya estamos en primavera y la sangre altera os traemos unos cuantos temas para que metáis caña a vuestro cuerpo y llegueis a tope a los 10.000 metros y Medias Maratones que tenemos por delante.

LMFAO - SEXY AND I KNOW IT

Hay días especialmente en verano, en que vas rodando por Fuentes Blancas, por el Parral o por donde sea y te siente bien, vas rodando y parece que no te cueste, el sol te da en la cara y de repente sientes que la gente te mira y dices: ¡PERO QUE BUEN@ QUE ESTOY, NO ME EXTRAÑA QUE ME MIREN!!!

Pues de esto nos hablan LMFAO un grupo formado por un tío y sobrino muy bien avenidos y que como podréis comprobar en el video no tienen ni vergüenza, ni abuela porque como dicen en el vídeo: Nena mira este cuerpo Lo Trabajo!

LMFAO - Sexy And I Know It

BON JOVI - RUNAWAY

Corría el año 1984 cuando el grupo Bon Jovi sacaba probablemente la canción más conocida del grupo en toda su carrera: RunAway.
Bon Jovi - Runaway

Después de ver este vídeo saco dos conclusiones:
  1. Por qué la actriz que sale en el vídeo pone ojos de loca y si se te aparece en un callejon oscuro seguro que haces el 1.000 más rápido de tu vida.
  2.  ¿Este es el mismo Bon Jovi que ahora hace bodrios de canciones como Make a Memory?
DAVID GUETTA FT SIA - TITANIUM

Otra canción de David Guetta que se cuela en nuestra lista y es que el francés no para de sacar éxitos uno tras otro y esta vez junto a Sia lo ha vuelto a conseguir. La verdad es que la letra no tienen nada que ver con el running, pero en el vídeo en el minuto 1:40 salen unas señoras haciendo footing.

David Guetta ft Sia - Titanium
Pues estas son las tres canciones que os proponemos para que añadáis a vuestra lista de canciones para correr, esperamos que sean de vuestro gusto.

Por ultimo recordaros que en la Clásica del Euro esta prohibida la utilización de cascos durante la carrera así que estos temas los tendréis que escuchar durante los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario