jueves, 23 de febrero de 2012

Música Para Correr Volumen IV


Hoy, DJ Burgaleses En El Running os trae tres pedazos de canciones para que sigáis aumentando la lista de reproducción de vuestros MP3s. Canciones llenas de energía, que te suben la adrenalina hasta el punto que tus piernas cobran vida propia.


DAN WINTER– Fading like a Flower (Club Radio Mix)

Esta canción viene incluida en el disco del Body Pump 80. Normalmente las canciones incluidas dentro de los discos del Body Pump son canciones muy cañeras, versiones de canciones muy muy conocidas de los artistas más famosos. 

Esta canción concretamente es una versión de una canción del dueto sueco Roxette (la vocalista es la chica rubia rubia con el pelo corto de punta...). Corresponde con el track 7 de los temidos 'lundges' (quien haya hecho alguna vez body pump sabrá porqué lo digo).  A mi personalmente me parece la mejor del disco. Un temazo concebido para realizar ejercicio.





COLDPLAY - Viva la vida

No podía faltar una canción tan optimista como Viva la Vida, de la banda británica de rock Coldplay.  Esta canción me resulta muy  motivadora para correr y te da un buen rollito para todo el día cuando la escuchas. Es una de las canciones que ponía Guardiola para motivar a sus jugadores antes de los partidos. Este año parece que Mourinho también los motiva con canciones de este tipo, porque están los tíos que se salen...

¿Alguna vez os habéis preguntado porqué esta canción del grupo inglés tiene un título en castellano? Pues tiene respuesta. En la presentación del disco Chris Martin explicó como le impactó que una persona que lo había pasado tan mal en su vida como Frida Kahlo pintó un cuadro al final de sus días tan vital y optimista llamado 'Viva la Vida'.

Cuadro Viva la Vida, de Frida Kahlo

Aquí os dejamos el video de la canción:




QUEEN - Don´t Stop me now 

Y por último unas de las canciones del grupo Queen. Qué buen grupo y cuantas canciones buenas nos dieron. La canción se titula 'No me paréis ahora', que es lo que pensamos todos cuando vamos a llegar a la meta de una de nuestras carreras. 

El single está incluido dentro del disco Jazz de 1978 y transmite también mucho buen rollo y mucha energía. El disco no hace honor a su nombre, ya que ninguna canción es de jazz y fue un cambio radical al estilo de la banda en ese momento. Fue el primer single de la banda en lanzarse en cassette (¿os acordáis que era eso?), todos los singles anteriores habían sido lanzados en discos de vinilo (todavía conservo yo el disco de vinilo de Innuendo...). 

Ha aparecido en películas conocidas como Zombies Party (2004) y Amigos (2011) y en televisión en un anuncio de Telefónica.



1 comentario:

  1. Qué canciones más chulas, cómo os lo curráis!!!
    Voy recopilándolas porque la música marca el ritmo sin enterarte. Muchas gracias y nos vemos el domingo en el cross de San Lesmes!

    ResponderEliminar