lunes, 20 de febrero de 2012

II CANICROSS COVARRUBIAS


Como ya hicimos con el Canicross de San Adrian de Juarros, no queríamos olvidarnos del Canicross de Covarrubias, que se celebra este domingo 26 de Febrero, perteneciente al Circuito Provincial de Burgos..


Sabemos que coincide con el Cross de San Lesmes, pero la organización no ha podido variar la fecha, asi que tendremos que elegir entre una cita u otra.


Personalmente, el año pasado asisti a este Canicross, y me agradó el ambiente que había, era la primera vez que asistia a una carrera de este tipo, y me encantó, con un circuito bastante técnico, cercano a los 9 km.


A todos aquellos que os gustaría probar sensaciones con este tipo de disciplina, os recuerdo que la organización dispone de perros para correr la carrera popular.




La organización ha dividido la carrera en las siguientes categorias:

  • Cadete
  • Juvenil
  • Senior
  • Veteranos A
  • Veteranos B

Previamente a las 11:20 tendremos la carrera infantil y a las 11:40 la carrera popular.


Os dejamos el link para poder inscribiros y tengáis más información de la prueba.


Estupendo trabajo de organización de nuestros amigos Esther y Carlos.


Desde Burgaleses en el Running os recomendamos acercaros a la prueba, e incluso a probar la sensación de participar un canicross.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por vuestro trabajo con esta web y por anunciar el canicross de Covarrubias.
    Hay un enlace en el facebook de Canicross Burgos con este enlace.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirnos, nosotros también nos pasamos por vuestra web http://www.canicrossburgos.com/. Vamos a intentar hacer un seguimiento mayor del CaniCross porque tambien sois burgaleses en el running. Este año no podremos pasarnos Covarrubias porque estamos inscritos en la San Lesmes, aunque nos hubiese gustado ir como hizo algunos de nosotros en 2011. No obstante informaremos sobre los resultados y os "robaremos" alguna foto. Salu2.

    ResponderEliminar