miércoles, 8 de febrero de 2012

EL CROSS DE SAN LESMES 2012 FINALMENTE SE DISPUTARA EL 26 DE FEBRERO

Nos hemos puesto en contacto con Francisco Esteban Piquero, presidente de la Asociación Burgalesa de Atletas Veteranos encargado de la organización del Cross Popular de San Lesmes para solicitarle información sobre la nueva fecha para la disputa de la prueba y esto es lo que nos ha comunicado:

"Hola buenos días, 

Por fin sabemos que se podrá hacer el día 26 de Febrero, también pensamos en el día 19 pero tenemos que recomponer seguros, peticiones municipales y muchas historias que ya teniamos preparadas para el día 5 como podreis comprender. En estos días haremos una rueda de prensa y lo comunicaremos a todos los clubs. 

Un saludo."

Cartel XXXIV Cross Popular San Lesmes 2012 (Nueva Fecha)

Como podéis ver si dará una rueda de prensa para comunicarlo de forma oficial.

Esperemos que las condiciones climatologías permitan la disputa de la prueba ya que si de por  si es complicado organizar una prueba de estas característica más complicado es tener que replanificarla.

Desde Burgaleses En El Running queremos agradecer el esfuerzo que realizan todos los Clubes y personas de Burgos en la organización de todas y cada una de las pruebas que se disputan en nuestra provincia.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

PD: Pedimos perdón por ser tan chapuceros a la hora de poner la nueva fecha en el cartel, esperemos que nos perdone el autor del cartel. :)

5 comentarios:

  1. Buenas. Donde puedo encontrar la clasificación del año pasado???
    esperemos q el 26 se pueda correr...jejeje
    graciassssssss

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero hay que apuntarse otra vez?, por que supongo que algunos habrán perdido o tirado el dorsal.¿Son los mismos horarios?
    A ver si rapidamente nos sacan de dudas.Gracias,Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Informador, las persona que disponen de dorsal en principio no es necesario que se vuelvan a apuntar.

      Eliminar
  3. Yo no pude sacar dorsal porque trabajaba ese fin de semana. Me gustaría apuntarme ahora. Espero que vuelvan a dar dorsales. Gracias , saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luis nos hemos puesto en contacto con la Organización y le hemos enviados tu dudas y otras como si se devuelve el dinero y la de Informador. Cuando tengamos noticias os informamos.

      Eliminar