domingo, 19 de febrero de 2012

Correr a los 40 y Olimpiadas a la Española: Monologos de Leo Harlem


Hoy es domingo, un día de descanso para muchos (cuenta la Biblia que Dios creó el mundo en seis días y al séptimo, viendo que su obra era buena, decidió descansar) sin embargo muchos  de nosotros aprovechamos para salir a rodar un rato o participar en alguna carrera.

Hoy en Burgaleses En El  Running os proponemos un par de monologos de Leo Harlem referentes al deporte. El primero de ellos habla sobre la sensación que tenemos muchas personas al mirarnos un día en el espejo y decidimos comenzar en esto del running, los primeros 3 minutos son  sublimes en los que da su peculiar visión de la maratón.


Empezar a correr a los 40 puede tener serias consecuencias

En este otro vídeo habla sobre las olimpiadas, el récord mundial de los 100 metros de Usain Bolt, los  relevos, el salto de vallas, los lanzamientos o los discos de OBK. Según su opinión si hubiese un cambio de formato ganaríamos en todas la pruebas de atletismo.

Las olimpiadas están hechas para los giris  según Leo Harlem

Esperamos os hayáis echado unas risas con estos monologos que la risa es de lo poco gratis en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario