martes, 31 de enero de 2012

Resultados LVII Cross Internacional San Sebastian

El domingo se disputó la 57ª edición del Cross Internacional de San Sebastián. En una mañana lluviosa y fría,  el ganador en la categoría absoluta masculina fue el keniano  Mike Kigen con un tiempo de 38:08 mientras que en categoría femenina la eritrea Natharet Weldu subió a lo más alto del podio con un tiempo de 27:18.


Mike Kigen, ganador de la prueba masculina

Kigen repite la victoria del 2010, ocupando los puestos de honor del podio otros dos keniatas, Kiputo Conselus y Kiprono Menjo, a 25 y 29 segundos respectivamente. El mejor español fue Iván Fernández, que acabó sexto consiguiendo su cuarto título de campeón de Euskadi.


Weldu consigue su primera victoria en la prueba, completando los puestos de honor Milchah Chemos, con un crono de 27:28, y Trihas Gebre, con un tiempo de 27:44.


El podio femenino. Foto: sansebastiancross




La palentina Marta Dominguez fue la mejor española clasificada pero no pudo revalidar su título de 2006, acabando en quinta posición. La ganadora del año pasado, Nuria Fernandez, acabó en séptimo lugar.


En esta ocasión no hubo ningún atleta burgalés participante en la prueba así que os animamos para participar el año que viene.


La clasificación completa puede consultarse aquí.


Salu2. Burgaleses En El Running.


Via El Correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario