jueves, 15 de diciembre de 2011

Música Para Correr Volumen II

Como decía el gran Joaquín Luqui: "Tú y yo lo sabíamos, seguro, será tres, dos o uno" en Burgaleses En El Running te proponemos las mejores canciones para disfrutar del running. 

En el post anterior Música Para Correr Volumen Uno nos propusisteis varias canciones. De estas canciones hemos elegido para abrir el Volumen II las que nos propuso JotaWhen Love Takes Over de David Guetta.

DAVID GUETTA feat KELLY ROWLAND - When Love Takes Over

"Cuando el amor se hace cargo o se impone" podria ser la traducción del titulo de esta canción. Y eso parece ser lo que le ha pasado a Jota con la Behobia - SS ya que la primera vez que corrió esta carrera y estaba entrando en meta escucho esta canción y desde entonces no ha faltado ningún año a esta prueba.

Al parisino David Guetta (se pronuncia David como en España no Deivid) es el DJ de moda. Los mejores cantantes hacen cola par trabajar con él (Fergie, Rihanna, Akon, Chris Willis, 50 Cent, Kelly Rowland, Lil' Wayne, Kylie Minogue, Kelis, Madonna, ...).

Kelly Rowland la ex Destiny's Child (era colega de Beyoncé) su carrera en solitario no ha tenido tanta repercusión en Europa, sin embargo esta canción fue un pelotazo y en EEUU sigue triunfando, de hecho el 05 de abril de 2011 lanzo el vídeo del sencillo motivación junto al rapero Lil wayne logrando en un mes 15 millones de visitas en el portal de youtube,el hit  motivación se posicionó en el #1 del Billboard de Hip Hop.

"When Love Takes Over" David Guetta feat Kelly Rowland


GUNS N' ROSES - WELCOME TO THE JUNGLE

En 1987 el bueno de Axl Rose y compañía lanzaban "Welcome to the jungle"  (Bienvenido a la  selva). Según Axl la inspiración para escribir la letra le vino de un encuentro que tuvo con un vagabundo mientras caminaba por la ciudad de Los Ángeles, el hombre después de asaltarlo le gritó: "You know where you are, you're in the jungle baby, you gonna die!" ("¿Sabes dónde estas?, estas en la jungla nene, ¡vas a morir!"). Dicho incidente causó un gran impacto en Axl, el cual lo convirtió en uno de los temas más representativos de la historia del rock & roll, considerado por VH1 como la mejor canción de hard rock y la segunda mejor canción de Heavy metal de todos los tiempos.

Muchos de nosotros seguro que hemos pensado en más de una carrera pero donde me he metido pues algo parecido quiere decir esta canción, si quieres sobrevivir en la selva del running tienes que sufrir ...

"Welcome to the Jungle" Guns N' Roses

MICHEL TELÓ - AI SE EU TE PEGO

Michel Teló es el cantante de moda en Brasil, pero sobre todo se ha puesto de moda en Europa gracias a Neymar y CR7. La canción empieza:

Tú, tú 
asi tu me matas
¡ay! si te cojo, ¡ay! ¡ay! si te cojo

Seguro que en algún rodaje le habréis dicho a algún colega que os saca de ritmo a las primera de cambio: "Me esta matando, si te cojo", sabemos que la canción de Michel Teló tiene otro sentido que se acerca más a lo que podríamos decir un sábado por la noche por ahí de fiesta  ...

Michel Teló - Ai se eu te pego






Esperamos que os hagan gustado las canciones de Música para Correr Volumen II. Seguimos esperando vuestras canciones para correr para añadirlas en nuevos post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario