viernes, 30 de diciembre de 2011

Los atletas más importantes en la web de 2011

Apenas nos queda un día para despedir este 2011 corriendo las respectivas San Silvestres de nuestra ciudades y pueblos, y antes de esto queremos contaros  quien son los atletas más WIP (Web Important People) de este 2011.

La Presencia Web es el número de páginas en las que parece un personaje, tanto si son opiniones positivas o opiniones negativas Un personaje WIP es, por tanto, aquel que tiene una presencia en la Red de decenas de miles de páginas. Como comprenderéis no nos ha dado por ir contanto las paginas que hacen referencia a cada uno de los atletas y nos hemos basado en LaListaWIP.com

LaListaWIP.com calcula este numero a través de Bots (robots que recorren Internet) que leen diariamente cientos de miles de páginas y extrapolan la información mediante técnicas estadísticas. Los Bots leen todo tipo de páginas, aunque prestan especial atención a los ‘sites’ de noticias y blogs para que de esta forma la medición sea sensible a la actualidad

Después de todo este rollo, sino estáis de acuerdo con la lista ya sabéis a quien tenéis que quejaros :) 

La siguiente imagen muestre el TOP 15 mundial de los atletas más WIP, entre estos 15 no hay ningún español :(

Top 15 WIP Atletas 2011

En lo más alto de la clasificación se encuentre el hombre más rápido del mundo Usain Bolt que por lo visto no le  gusta perder ni a las canicas. Completan el podium dos atletas retirados de la alta competición Michael  Johnson y Carl Lewis "El Hijo del Viento". La primera mujer es la jamaicana Shelly Ann Fraser.

En la 8 posición se encuentra Peter Normar que no teníamos ni idea de quien  era. Pues a pesar de que pone que es de EEUU fue un atleta australiano que acompañó en el podio de los 200 metros de los Juegos Olímpicos de México'68 a los estadounidenses Tommie Smith y John Carlos y que completo la famosa escena del "Black Power".

Peter Norman junto a Smith y Carlos en e Mexico 68

En cuanto al panorama español únicamente tiene en cuenta a 6 atletas.

Atletas españoles más importantes en la Web 2011

La lista la encabeza Marca Domínguez muy a su pesar, ya que la mayoría de sus noticias no han tenido que ver con éxitos deportivos. Fabián Roncero ocupa la segunda posición, seguro que el ser presentador del programa "Corre" de Teledeporte le ha ayudado. Antonio Jiménez Pentinel cierra el podium por encima del cinematográfico Manolo "Goliat" Martínez  que ocupa la cuarta posición gracias a su debut en el cine en "Capitán Trueno y El Santo Grial".

El arandino Juan Carlos Higuero completa la lista de atletas españoles con más referencias en la web algo que tiene mucho merito ya que solo seis españoles tienen sufientes referencia como  para aparecer en esta lista.

Probablemente no sera del todo fiables esta lista pero entretienen!!!!!

Nos vemos en la San Silvestre!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario